Después de que Lydia Lozano soltara el bombazo en exclusiva en 'Sálvame' de la supuesta relación entre Alexia Rivas y Yago, el sobrino de Nacho Palau, todo el mundo comenzaba a interesarse por saber más sobre el asunto. Era el propio Carlos Sobera, durante un programa de 'Supervivientes', el que preguntaba a la periodista si estaban juntos: "Han salido unas imágenes. Simplemente estoy feliz y ya está", le respondía.
Pero de nuevo Alexia Rivas se sentaba en el plató de 'Ya es mediodía' para responder a los rumores de su supuesta relación con el sobrino del concursante. Tras un vídeo recopilatorio que le han puesto a la periodista, Joaquín Prat iba directamente al asunto: "Lo de Omar ya no nos interesa. Paseando por Mallorca, por Palma, ¿cómo amigos?", le ha preguntado el nuevo presentador a la espera de una confirmación.
"Lo dije ayer y lo repito aquí. Soy soltera, conozco gente y es lo más normal del mundo. He tenido muy buen feeling, pero es que actualmente no tengo nada más que contar ", ha respondido la periodista afirmando que, a pesar de que está contenta, no ha ido a más. "Si en algún momento tengo que contar, lo primero os enterareis y lo contaré sin ningún problema", ha dicho.
A pesar de ello, los presentes en el plató han seguido insistiendo, preguntando si podía haber algo: "He dicho ya todo, que soy joven, que tengo 29 años, que entro, que salgo y que he tenido buen feeling. Ya está, el tiempo dirá qué pasa ", ha terminado de contar la periodista. Ante el final de las declaraciones de Alexia, Joaquín Prat ha sido muy claro: "Hacéis buena pareja", ha dicho provocando una sonrisa en la periodista.
Sigue cerca de Omar
Además, ha querido responder a las palabras de Alba Carrillo confirmando su distanciamiento Omar y ha hablado de la nueva ilusión del exmarido de Anabel Pantoja: "Me dice que no la está conociendo que no hay nada más allá que una amistad. Que no hay ninguna ilusión", ha comenzado. "Otra cosa, yo no estoy distanciada de Omar, ayer cuando dijo eso Alba esa mañana yo hablé con él por teléfono. lo niego rotundamente. No hay distanciamiento ", ha terminado de contar.