'Supervivientes 2021' ya está reestructurando a sus concursantes y si hace unos días decidieron sacar del barco encallado a los pocos concursantes que quedaban en él ahora han tomado la decisión de llevar a cabo la reunificación. Los encallados pasaron del barco a una playa en la que ya se habían construido una cabaña y donde empezaban a encontrarse más a gusto, sin embargo, un nuevo cambio ha llegado a sus vidas.
La ansiada reunificación ha llegado, algo que ha llenado de alegría a más de uno. Cabe recordar que los encallados han tenido grandes discusiones y que, con la marcha de Carlos a la playa, Agustín Bravo se quedó sin su mano derecha en el concurso. Pues bien, ahora Lara Sajen, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Agustín Bravo han pasado de ser encallados a ser lacayos de los concursantes de la otra playa.

Ya podrán vivir todos juntos pero estos cuatro concursantes estarán en un corralito del que solo podrán salir para cumplir con las tareas asignadas. Olga Moreno, líder de la semana, eligió a Lara para la leña, a Sylvia para la comida, a Agustín para el fuego y a Alexia para la pesca. Tras esto, llegó la otra mala noticia: los cuatro estarían nominados y estaría en manos de la audiencia su continuidad en el concurso.
Dos nominados más
Aunque los cuatro exencallados hubieran salido nominados, el grupo de concursantes 'oficiales' también tenía que llevar a cabo las nominaciones y Alejandro Albalá fue el concursante que obtuvo más votos, concretamente tres: el de Tom Brusse, el de Melyssa Pinto y el de Gianmarco Onestini, quien decidió nominarle en el último momento tras una frase desafortunada de Albalá que nominaba junto a él y que el italiano se tomó muy a pecho.

Por último, Olga Moreno debía realizar su nominación directa y lo cierto es que no había demasiadas dudas sobre quién iba a ser su elegida. Valeria Marini fue la otra concursante nominada de la noche, dando lugar así a la nominación más extensa del programa por el momento, con seis nominados en la cuerda floja. Habrá que esperar para ver cuál es la decisión de la audiencia.