¿Podría ser este el final de Eric Northman? Es lo que muchos de los seguidores y fans de la serie 'True Blood' se preguntan después de ver una escena del final de la sexta temporada en la que el personaje corre totalmente desnudo con el cuerpo incendiado.
Alexander Skarsgård, dándolo todo por su personaje
En la escena, el vampiro al que encarna Alexander Skarsgård comienza a arder por combustión espontánea mientras lee tranquilamente un libro tumbado en una hamaca, en mitad de la nieve. Es entonces cuando se da cuenta de la situación y sale corriendo dejando todos sus encantos al descubierto. Partes íntimas, cómo no, incluidas.
Y no sólo en su país natal. El actor, de 36 años, es uno de los personajes favoritos de la serie desde que comenzó en 2008. No es para menos: Skarsgård tiene bien contentos a sus fans, ya que no se pierde una ni se queda atrás si se trata de enseñar su torso desnudo. De hecho, recientemente pudimos ver al actor presumir de musculitos nada más y nada menos que en la típica foto familiar. Un ejemplo más de lo llamativo de esta serie, y es la afición de sus actores por mostrarse tal y como llegaron al mundo : desde Robert Kazinsky hasta Stephen Moyer, todos coinciden en que las escenas de desnudos son muy divertidas.
¿La última temporada de Alexander Skarsgård en True Blood?
Y es que con todo, esta escena viene que ni pintada para dar juego a las numerosas especulaciones y rumores que circulan por la red; tanto para los que debaten sobre la posible salida de Alexander de la serie como para aquellos que apuestan porque el personaje sobreviva a pesar de todo. Se ve que tanto el final de la sexta temporada de 'True Blood' como el comienzo de la próxima prometen dejar a sus fans sin aliento y sobre todo, dará de qué hablar.