Desde que volvieron a retomar su relación en la villa, el vínculo entre Álex y Yaiza cada vez es más fuerte. Tanto es así, que han llegado a hablar sobre formalizar su relación e incluso de pasar juntos todo el verano, antes de que Yaiza se mudase de Málaga a Madrid, ciudad de Álex, en invierno.
"Tú te vienes a Madrid a vivir", le dijo la pareja de Marina en una de sus noches de amor, cuando se encontraban acurrucados en la piscina. "¿Hacemos así?, le insistió él. La tentadora, lejos de negarse, le respondió que sí, pero después de pasar el verano juntos en la feria de Málaga: "Iremos a la playita, a comer al chiringuito...". Entre risas la soltera soltó la primera pulla: "También a que mi padre te mate".
Una conversación seria con tono gracioso
"Quien no arriesga, no gana", le expresó su novio favorito como quién no quiere la cosa. Ante las cámaras del programa, él se sincero, diciendo sentir mucha ilusión por la malagueña: "Me transmite paz y confianza". Sin embargo, todas sus peleas hasta la fecha habían sido debido a que ella nunca se terminaba de fiar de él y de todas sus promesas, teniéndole un miedo feroz al reencuentro del madrileño con su pareja.