'La isla de las tentaciones 7' está a punto de llegar a su fin y todos los participantes se están empezando a poner nerviosos ante el inminente final. Álex y Marieta se han puesto al límite con sus tentadores y, tanto es así, que han terminado cayendo en reiteradas ocasiones. Pese a que Marieta ha dado rienda suelta a la pasión con Sergio, ha llegado al límite y ha terminado perdiendo los nervios ante las noches de pasión de su novio con Gabriela.
Esto ha hecho que haya protagonizado la tradicional huída de cada edición, saliendo corriendo hasta la villa de los chicos completamente fuera de sí gritando el nombre de Álex en reiteradas ocasiones. Todos los compañeros de Álex la frenaron para que no entrara en la habitación, pues se encontraba teniendo relaciones sexuales con Gabriela y, tras conocer la noticia se pronunció: "Se ha podido arrepentir, ya lo dije, que yo le daba todo y se arrepintió".
Álex tuvo la oportunidad de ver las imágenes en su hoguera y no pudo evitar sentirse bastante mal: "Me siento un desgraciado ahora mismo. Lo peor es que me la creo. Estaba rota. Creo que ha sido hasta más fuerte que ver todo lo demás. Me siento mal, no te voy a mentir. Encima viene y yo ahí... Me siento mala persona ahora mismo. Escuché gritos pero no escuchaba 'Álex'. Escuchaba chillar a la gente, no sé, pensaba que eran ellos que habían hecho algo".
Una situación complicada
El participante ha seguido demostrando que se encontraba bastante mal tras lo visto: "En ningún momento pensé que fuera nada de esto. La he visto fatal. Espero que haya pensado las cosas, en la vida que teníamos los dos, que no era como la ha pintado él -Sergio- ni mucho menos, es que era perfecta, ha sido la tía de la que más enamorado he estado en mi vida y verla así me parte el alma. No quería ver eso".
"Me he quedado así un poco raro porque al fin y al cabo siento cosas por ella y si yo hubiese estado delante la hubiera cogido, la hubiera dado un abrazo, le hubiera dicho que por favor se calme, que la he visto rota, ida", decía en los totales. Por su parte, Marieta contaba en su villa lo que había hecho: "Después de las imágenes que he visto hoy no puedo más. Yo lo que quiero es ver a mi novio y he echado a correr. Lo siento si no soy coherente o si no me entendéis. He hecho lo que he sentido", decía ante la cara de desconcierto de su tentador.