La cosa está que arde en 'La isla de las tentaciones 7', sobre todo en lo que respecta a la pareja formada por Álex y Marieta. Los participantes han decidido dejarse llevar por completo con sus respectivos tentadores y la cosa ha subido de temperatura. La primera en empezar todo esto fue Marieta, pues no dudó en dar rienda suelta a sus sentimientos con Sergio, llegando a besarse y a protagonizar escenas bastante picantes.
Cuando Álex se enteró de toda esta situación en la hoguera, encolerizó y no dudó en decir de todo sobre la que todavía es su novia. El participante no daba crédito a que su novia estuviera haciendo eso con su tentador sin tener en cuenta que tiene a su novio en la otra villa. Es cierto que Álex ya había empezado un ligero tonteo con Gabriela, pero no había pasado a mayores.
Pues bien, tras ver las imágenes de Marieta con Sergio, Álex optó por tomar la decisión que él consideraba más adecuada y no fue otra que tener sexo con Gabriela. La tentadora y el participante se fueron a la cama en mitad de una fiesta tras darse un primer beso y dieron rienda suelta a la pasión bajo las sábanas dejando muy poco a la imaginación del espectador.
Álex reflexionaba sobre lo sucedido: "Después de lo que he visto de Marieta había dos opciones, una era quedarme llorando en la cama hoy, mañana y pasado o intentar olvidarlo, pasármelo bien y es lo que he hecho. La noche de pasión con Gabriela pues eso, ha ardido Troya ahí. Hemos pasado mucho calor pero ha estado muy muy bien. A mí me dicen hace cuatro días que iba a estar así con Gabriela y te digo que imposible. No me voy a dejar influir por las alarmas. No le veo sentido".
Marieta, más de lo mismo
Por su parte, al volver de la hoguera y ponerse histérica tras las imágenes en las que Álex todavía no hacía prácticamente nada con Gabriela, decidió dar un paso más en su relación con Sergio en su villa y se fueron a la ducha juntos. Además, tras esta primera decisión le pidió que durmiera con ella y, en todo momento, fue la que llevó la iniciativa de la noche.
Marieta le pidió que le abrazara de lado aunque insistía en dormir pero tampoco hizo falta esperar demasiado para que ambos se metieran debajo de las sábanas y protagonizaran 'una primera toma de contacto' como ha dicho Marieta. Ahí hubo mucha pasión y seguro que no es la primera vez que Sergio y Marieta comparten tiempo bajo la sábana de la habitación.