Después de varios meses de rumores sobre una posible relación entre la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, 'A-Rod', finalmente ha sido éste último quien ha confirmado su noviazgo. El que fuera jugador de los Yankees se deshizo en halagos hacia su chica en una entrevista para el programa 'The View' de la cadena ABC.
El viernes 31 de marzo Rodriguez apareció en el talk show estadounidense muy contento y sonriente, y por primera vez habló sobre su relación con la diva del Bronx. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie, y es que no sólo admitió su romance con JLo, sino que también la piropeó. "Lo obvio no se pregunta", contestó a una de las presentadoras en referencia a su reciente noviazgo. "Estamos teniendo un tiempo increíble, ella es una chica maravillosa. Es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y además es una madre increíble", comentó A-Rod.
El exbeisbolista se atrevió incluso a bromear sobre la procedencia de su chica y aseguró que indudablemente era una gran fan de los Yankees. Sin embargo, ha sido la personalidad de la artista lo que ha conquistado el corazón de Rodriguez. "A ella le gustan las cosas sencillas, es una persona muy pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y una buena hija", admitió. Además de deshacerse en halagos hacia su chica, A-Rod compartió algunos secretos de la intérprete. Confesó que JLo ya era una estrella en la secundaria, y que lo que más le gustaba eran las galletas y el helado de chocolate.
Muy enamorados
La entrevista con el exjugador de los Yankees viene tan sólo unas semanas después de que varios medios estadounidenses confirmaran a principios de marzo que él y Lopez estaban saliendo. Desde entonces se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, incluyendo en algunas ciudades estadounidenses como Miami, las Bahamas, Los Angeles y Nueva York.
En las últimas semanas los paparazzis los fotografiaron yendo al gimnasio, e incluso los han pillado en alguna ocasión cenando juntos, a lo que una fuente cercana declaró a People que parecía como si nunca tuvieran suficiente el uno del otro.