Las informaciones sobre la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no dejan de surgir y son muchas las personas que están empezando a revelar aspectos del pasado que no dejan en muy buen lugar a la tonadillera. Una de las personas que más información tiene sobre lo que sucedía años atrás es Álex, quien fuera representante de Kiko Rivera y con el que comenzó a lanzar su carrera musical.
Álex aseguró en 'Sálvame' que para Isabel Pantoja el tema económico es lo más importante: "El tema económico es su vida, para ella es lo prioritario. Sin mirar para atrás ni quién esté por delante. Solo por ella y para ella. Obsesión de primer grado". Además, ha explicado cómo era la relación con sus hijos: " Eran dos vertientes: las autolimitaciones que tienen desde pequeños tanto Kiko como Isa y después el tema económico. La madre tiene que dar autorización y beneplácito de todo. Ella tiene que ser la que mece el negocio familiar tanto en prensa como en televisión".
Lo más llamativo de todo es el hecho de que hayan considero un inútil a Kiko Rivera toda la vida: "El conflicto que tenía yo con Kiko muchas veces, cuando presentábamos un proyecto pues Kiko llegaba a casa y le decían 'olvídate, tú no vales para eso', continuamente. Él llega con toda la ilusión a casa, se lo comenta a su madre, a la persona que convive con ella y le tratan de inútil pues imagínate como llegaba después a hablar conmigo, me decía 'vamos a dejarlo".
Nadie confiaba en él
Álex ha continuado relatando cómo era la situación en casa para el DJ: "Todo lo que fuera salirse del tiesto provocaba movida de las gordas. Vienen curvas muy heavys. Kiko lo que tiene ahora es el engaño, la traición va a venir estas semanas ", contaba. Además, ha contado otros episodios: "Para que él participara en SV nos costó Dios y ayuda porque su madre no confiaba nada en él".
"A mí en uno de los viajes al año de estar juntos en una de las cenas se me echó a llorar. Me dijo ' yo no puedo entender que me quiera buscar la vida, que me esté rompiendo yo contra el bien y el mal, mi familia es un hándicap, pero yo tengo que sacar mi espacio. No puedo estar sometido a que mi madre o mi tío piensen que no valgo para nada'. Psicológicamente en casa no le han arropado mucho. Le ha faltado mucho cariño", relataba Álex.