Unas sospechas que parecían confirmarse cuando la propia Melyssa confirmaba durante el programa especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después' que tenía pareja de nuevo. "Estoy segura de lo que quiero y tengo claro que cuando algo se va, tiene que venir algo mejor", le decía la joven a Sandra Barneda haciendo referencia a Tom Brusse: "Ahora mismo estoy muy feliz y tengo el corazón lleno".
Tras esto, ella misma reconocía que este hombre con el que había comenzado una relación sentimental era "una persona que formó parte de mi pasado". Fue sin duda esta frase la que hizo que todo el mundo diese por hecho que esa persona Álex Guijo. Pero tras muchas horas viéndose ocupar decenas de titulares etiquetado como 'el nuevo novio de Melyssa', él mismo decidió acabar con todos los rumores al respecto. "A todos los que pregutáis... no soy yo el nuevo novio de Melyssa", escribía a través de un stories de Instagram.
¿Se trata entonces de Manu G.?
Tal y como publicó la revista ¡Qué me dices!, la diseñadora quedó un día para comer con Fiama, exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', y llegó en compañía de un chico que mucho identificaron como Manu G. Los tres estuvieron en el restaurante e incluso pasaron un buen rato conversando en la puerta sin importarles que alguien les pudiese ver. Tras esto, se despidieron de Fiama y Melyssa y Manu G. se fueron juntos a coger el coche que tenían aparcados en el parking.