Que la serie de 'El Príncipe' es un éxito de audiencia y que sus actores protagonistas tienen una complicidad más que notoria no es ningún secreto. Después de estrenar su segunda temporada con unas cifras nada despreciables, el público se ha enganchado todavía más a la historia de amor prohibido que Javier Morey, interpretado por Álex Gonzalez, y Fátima Ben Barek, por Hiba Abouk, mantienen dentro de la serie. En el último episodio emitido en la noche de este pasado miércoles, los dos actores compartieron en la pequeña pantalla una romántica y apasionada escena de la que ambos hablaron y comentaron cómo había sido rodarla.
Desde la propia web de la cadena que emite la serie, se ha podido ver un pequeño making of de cómo se rodó esa escena y en el que se muestra la excelente relación que Hiba y Álex comparten también fuera del set de grabación. Entre bromas de todo tipo, los dos actores explicaron los sofocos y las dificultades que pasaron para grabarla. "Hacía tanto calor en el jacuzzi que hubo varios momentos en los que se me fue la cabeza", comentaba González. El actor luego añadía que lejos de resultar una escena sexy, el pequeño tamaño de la bañera hizo que la grabación fuera más difícil de lo que pensaba.
"Lo que tienes que dar a entender es que estás teniendo un momento de relax con tu chica, y fue bastante complicado porque yo me estaba clavando el grifo en la espalda y las piernas apenas me cabían ", decía el actor entre bromas y ante las risas de su compañera de rodaje. "No te puedes permitir exteriorizar lo que estás pensando en ese momento pero vaya, acabé con un dolor de espalda importante", terminaba por decir.
El albornoz rosa de Álex González
Otra de las anécdotas del rodaje de esta tórrida escena entre el actor e Hiba Abouk era el resultón atuendo que Álex llevaba entre descanso y descanso y al finalizar la grabación de la escena del jacuzzi. El intérprete, teniendo que taparse para que no le cogiera el frío pues solo llevaba la ropa interior, se vistió con un albornoz rosa que, tras su paso por el set, provocaba las risas de sus compañeros. "Nos habían traído dos pero rápidamente él me dio uno blanco que había sin darse cuenta que el otro era rosa. Pero bueno, ya se ha acostumbrado a él y ahora ya es el suyo oficialmente", explicaba entre risas la actriz. "Me lo llevaré de recuerdo de la serie", aseguraba Álex compartiendo las risas de su compañera.