'Planeta Calleja' emitió este domingo un emotivo programa en el que Jesús Calleja llevaba a Álex González a Madagascar para vivir una aventura de superviviencia en la isla africana. Pronto de pudo ver la faceta más humana y cercana de un actor que se abrió totalmente al aventurero leonés durante la grabación de un programa que fue muy especial para ambos.
Los secretos más íntimos de Álex González
Una vez en la isla realizaron trekking, se enfrentaron a algunos problemas para llegar a su destino, vieron los típicos lemures de Madagascar. Además, visitaron un pueblo para conocer la vida de los habitantes del lugar; en un primer momento el actor no quería acercarse porque sentía que se aprovechaba de ellos, pero después de que Calleja le dijera que ellos no lo veían así, se abrió totalmente y jugó con los niños.
Entre hermosos paisajes y puestas de sol, Álex González habló a Calleja de sus inicios en la interpretación, de su familia, destacando el amor que siente por sus padres, por su hermana y por los dos medio hermanos que le ha dado su padre, y recordó un accidente que casi le cuesta un brazo y del que guarda una cicatriz y las ganas de hacer en la vida lo que le haga feliz.
Un baño desnudos
Para finalizar su aventura y tras completarla con éxito, Jesús Calleja y Álex González se quitaron la ropa para darse un baño desnudos en las cristalinas aguas del archipiélago de Nosy Hara, en el extremo norte de Madagascar: "Este viaje ha superado todas mis expectativas", confesó emocionado Álex González, que nunca olvidará esta aventura inigualable.
"Querido Jesús, estás lleno de vida y todo lo que tocas está lleno de ti. Eres un ejemplo y una inspiración. Gracias por tu generosidad, por tu cariño, por tantas risas, por incluirme en la manada, por generar abundancia allá por donde pasas, pero sobre todo por enseñarme el significado de la palabra AMISTAD. Te quiero, amigo", fueron las palabras que dedicó Álex González a Jesús Calleja en Instagram. Sin duda, para emocionarse.