Álex Girona volvió a ser el foco principal de la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado'. El concursante se ha presentado en el plató para enfrentarse a otra polémica infidelidad de él a Gabriella en el pasado. Un programa complicado en el que además estaba nominado junto a Mayka.
Álex Girona y Mayka iban a tener que abandonar definitivamente el programa. Solo podía quedar uno y era la audiencia la que debía decidir quién se quedaba. En el momento en el que la presentadora Cristina Boscá pronunció el nombre de Álex como el expulsado, Mayka no pudo reprimir su felicidad con varios "toma". Para justificarse expresó que no lo hizo por Álex, sino por sus otros compañeros: "Lo siento. Yo estoy muy feliz y nerviosa. Estoy muy agradecida, siento que se me entiende fuera y eso me llena de energía y ganas de seguir aquí ".
Por su parte, Álex aseguró estar muy contento de su paso por el concurso y de la experiencia vivida: " Lo he pasado genial y fatal, estoy muy agradecido con todo. Me quedo con el aprendizaje que he hecho de mí mismo, me he dado cuenta de que estaba muy enamorado de Gabriella ".
A modo de broma, Tony Spina le hizo un apunte a Álex sobre Marieta, quien se encontraba también en el plató: " No sé si te has enterado de que vive sola, que se ha independizado y que vive aquí en Madrid. Si esta noche tú no sabes dónde ir tiene dos habitaciones, no es que tengas que dormir con ella".
Marieta respondió con unas bonitas palabras hacia el expulsado: "Te digo una cosa, como invitado podría venir perfectamente porque donde yo esté siempre tendrá un lugar ". Aunque no se quedó ahí, pues la exsuperviviente quería dedicarle más palabras de apoyo hacia su ex: "A veces, aunque no ganemos un premio, se gana mucho personalmente y te puedes ir con la cabeza muy alta ".
Gabriella se entera de la infidelidad de Álex con Soraya
Al comienzo de la gala del programa de mitele Plus, Álex se enfrentó a las acusaciones de otra infidelidad hacia Gabriella cuando estaban juntos. Cuando el valenciano bajó la guardia porque creía que ya no podían salir más informaciones sobre sus deslealtades, una chica acudió a plató para asegurar en directo que Girona se había dado varios besos con ella, Soraya.
En el móvil se mostraba una foto de Álex con Soraya bien sonrientes, pero el exconcursante negó por completo que ocurriese nada entre ellos ese día porque "ambos tenían pareja. Sin embargo, ella dijo lo contrario: "Tenía pareja, pero yo también le fui infiel". Además, la joven añadió: " Tengo que decir que no me he acostado con él, fueron dos besos. Nos vio mucha gente. Yo le pregunté por Gabriella, pero él no podía decir nada porque todavía se estaba emitiendo la isla ".
Todo esto lo estaba presenciando Gabriella desde el plató bastante atónita, pero Soraya también tenía algo que decir de la exconcursante: "De ella no se sabe todo, pero conozco a una persona de Alicante que Gabriella se ha liado con él estando con Álex. Me lo han contado, yo lo sé seguro, pero la persona no quiere decirlo ". Aunque no es la primera vez que salen informaciones sobre las posibles infidelidades de Gabriella hacia Álex Girona.
"Por eso no estamos juntos a día de hoy", contestó tajante Gabriella para añadir: " No me parece que venga a cuento porque ya dijimos que lo que había pasado da igual. Es que no quiero hablar, ya ha salido mucha mierda aquí, dijimos que íbamos a empezar de cero, lo que ha pasado ya da igual. Nos queremos, tenemos mucha conexión, pero como no estamos juntos esto lo veo innecesario ". " Cuando tomamos la decisión de tomar de cero, empecé de cero ", aseguró Álex Girona, que dejaba claro que si le sacan cosas del pasado de Gabriella también le darían igual: " Quiero intentar llevar la relación para adelante ".