Álex Ghita, entrenador personal y expareja de Adara Molinero, es uno de los concursantes oficiales de 'GH DÚO'. Durante la noche del 2 de enero se estrenó la tercera edición del reality y Álex Ghita llegó a la casa de Guadalix, donde se encontró con todos sus compañeros. Sin embargo, antes de conocer su nuevo hogar para las próximas semanas, Carlos Sobera tuvo una conversación con él donde no dudó en mencionar a su expareja, Adara Molinero.
Ahora, Álex Ghita se enfrenta a su primer reality y en su estreno no ha podido evitar enfrentarse a las preguntas sobre Adara. El concursante afirmó que su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra es el "mayor reto televisivo" de su vida, a lo que el presentador comentó que ser pareja de Adara Molinero ha debido ser también un reto. "Yo vengo aquí con una idea clara. Vengo a dejar huella, a disfrutar al máximo y, sobre todo, conectar con los corazones de las personas que están al otro lado de la pantalla", fue la respuesta del concursante a lo que dijo el presentador.
Ha sido entonces cuando Carlos Sobera ha pedido al concursante que le mandara un mensaje a Adara: "Espero que todo le vaya muy bien, que es una chica trabajadora", comenzó diciendo. El concursante aseguró que no tendría problema en concursar con ella y ha comentado que "a veces ve cosas donde no las hay. No soy un santo, pero tampoco el diablo que me quieren hacer ver. Ha habido cosas que se han quedado pendientes, sin resolver. A mí me gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós ", zanjó.
La relación entre Adara y Ghita
El joven ganó popularidad cuando se reveló que era la nueva pareja de Adara Molinero, aunque su historia de amor no duró mucho. En agosto de 2024, la exconcursante de 'Gran Hermano' emitió un comunicado en el que confirmaba el fin de su relación. Este anuncio llegó después de que se hicieran públicos unos supuestos mensajes que el entrenador personal había intercambiado con dos amigos de Adara: Miguel Frigenti y Jonan Wiergo.
Unos mensajes que Adara Molinero terminó explicando en sus redes sociales: " Hubo mensajes insinuantes, calientes por parte de los dos. Jonan le decía que le iba a hacer una mamada. Y él le reía, le seguía escribiendo. La conversación me la enseñó él. Y la excusa de que viniera a entrenar... A mí lo que me molestó es que no me lo contara".