• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Escaleto regresa a 'Ni que fuéramos Shhh': La verdad sobre su desaparición durante meses
Claudia Sánchez
Publicado el Viernes 7 febrero 2025 10:00 Última actualización: Viernes 7 febrero 2025 10:59
¡Comenta!
La expareja de Adara Molinero ha vuelto al concurso después de haber sido expulsado por la audiencia.

Álex Ghita vuelve a ser concursante oficial de 'GH DÚO 3'. Así lo anunciaba el pasado 6 de febrero de 2025 Carlos Sobera en el plató. En la repesca participaron Álex Ghita, Manuel Cortés y Vanessa. Sin embargo, Vanessa decidió renunciar debido a sus celos por la relación de amistad entre Javi y Daniela.

Manuel Cortés y Álex Ghita son los dos participantes para la repesca l Foto: Telecinco.esManuel Cortés y Álex Ghita son los dos participantes para la repesca l Foto: Telecinco.es

"Álex, Manuel, por fin ha llegado la hora. Uno de los dos vuelve a ser concursante oficial. El otro, como bien sabéis, se va a convertir en historia de 'GH DÚO 3' ", anunciaba el presentador durante el directo de la gala. Uno de los dos se convertiría en repescado, pero antes de ello Manuel Cortés quiso agradecer la oportunidad de vivir de nuevo la experiencia: "Considero a mis compañeros míos para toda la vida. Soy una persona que muero con míos, voy hasta el final con los míos", comenzó diciendo el exconcursante.

" No sé si tendrán una estrategia por ahí guardada para mí si me quedo. Pero la verdad que agradecido, la oportunidad de reengancharte al grupo pienso que es mucho mejor, sin haber estado tanto tiempo en la calle. Esto es un juego, muchas gracias al público por todo el apoyo y a vosotros", terminó sincerándose Manuel Cortés. Por su parte, Álex Ghita quiso también decir unas palabras: "Muy satisfecho. Se me ha hecho corto, pero bien".

Álex Ghita se convierte en concursante de nuevo l Foto: Telecinco.esÁlex Ghita se convierte en concursante de nuevo l Foto: Telecinco.es

Llegó el momento decisivo. El presentador reveló el nombre del concursante repescado: " La audiencia ha decidido que quien debe dejar la casa de 'GH DÚO 3' es ¡Manuel! ". El cantante, muy emocionado, se giró para abrazarse muy fuerte con Marieta y después con el resto de sus excompañeros.

La sorpresa de Álex Ghita

Después de la inesperada elección, Álex Ghita quiso compartir su opinión al respecto: " La verdad, no me sorprende. Llevo semanas diciéndolo ", decía contundente. Finalmente, el presentador felicitó a Manuel Cortés por su esfuerzo: "Han sido días especiales, lo has dado todo. Lo hiciste muy bien, aunque ahora te toque marcharte. ¡Hasta siempre!". Esta fue la segunda expulsión de la noche, ya que Daniel Santos también fue eliminado durante la gala por decisión del público.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Lo más leído