Ejemplo de ello ha sido el momento en el que Álex, Gabriela y Alba Casillas veían unas imágenes de Álex confesando que de todas las chicas que había en 'La isla de las tentaciones' la que "más me ponía" era Alba Casillas. Unas declaraciones que no le hacían ninguna gracia a Gabriela porque, pese a muy enamorada de Álex, no obvia sus poca afición por la fidelidad: "Otra Alba no te paso", le decía ya que, efectivamente, la chica con la que le fue infiel y se descubrió en directo también se llamaba Alba -casualidades de la vida-.
La murciana reconocía en el programa que tiene muy poca confianza en su novio después de lo que pasó: "Me fío más por la parte de ella que por la tuya", reconociendo que no le había hecho ni una pizca de gracia saber que su novio había reconocido directamente que Alba Casillas le pone -lo que viene siendo- cachondo. "Me ha sentado como una patada en todo el culo".
Mariona convivirá con Julen
Pero Gabriela no será la única que se pasará el día pegada a la pantalla viendo Mitele Plus para confirmar que su pareja no está cayendo en la tentación, también Adrián ('La isla de las tentaciones 7') tendrá que confiar en que su novia Mariona no volverá a caer en la tentación con el tentador Julen, quien será su compañero de piso en el reality.