Álex no daba crédito a lo que estaba viendo: "No me lo esperaba para nada eso. Es un guarreo que lleva todo el rato, pero ella, es que es ella. No es él. No se han besado antes porque él no ha querido porque por ella vamos. Me sale llorar de la rabia, no de la pena. Que sí que puede haber visto mis imágenes con Gabriela y le puede haber molestado pero yo puedo haber tenido ganas de haberla besado y no la he besado por muy cachondo que me ponga y por muy buena que esté".
"La tengo a ella en mi cabeza. He lanzado al fuego la pulsera que me regaló por San Valentín. Se ha equivocado de tío. Su amor platónico que era yo, tanta historia", decía muy triste. Sin embargo, lo que ha hecho estallar todo por los aires ha sido un comentario de Marieta totalmente inesperado que ha dolido mucho a Álex: "Mi novio no va a caer, no puede follar aquí. No se le levanta".
Alucinando y muy dolido
"No me voy a poner a su nivel. Yo aquí no voy a soltar mierda de ella porque yo la veía como alguien súper leal, súper noble, la veía una mujer siempre pendiente de su trabajo, de su familia... Viendo lo que estoy viendo podría liarme con Gabriela y no pasaría absolutamente nada pero es que yo no soy así. Me está dando asco", concluía muy dolido por la situación.