La participante ya ha tenido relaciones sexuales, y las que quedan a juzgar por el avance de próximo programa, y Álex ha visto las imágenes en su hoguera: "Ponía la mano en el fuego que cien por cien seguro no se había besado con nadie y mucho menos que estuviera detrás de él pero luego cuando vine y lo vi me quedé en shock", decía sobre el beso de la anterior hoguera.
En esta ha escuchado como ella hablaba mal de él: "Osea, cómo le he presentado ese señor a mi padre, es que es tonto. No hay más. Si yo ahora mismo después de cinco días me acuesto con él pues tengo ganas". Álex se mostraba molesto y la lanzaba igual: "En su línea. Me hace gracia que haya dicho que cómo ha podido presentarme a su padre, perdona ¿cómo te he presentado yo a mis padres? Me parece ridículo".
En cuanto a problemas en su relación, Álex asegura que ella nunca se los había transmitido: "No me había dicho nada sobre la relación, era bonita, maravillosa, un cuento. De hecho, soy la única persona que le ha presentado a sus padres porque era especial, supuestamente. Creo que ha visto las imágenes y estará picada, pero tiene que haber algo más ahí, no sé qué le falta conmigo si se lo doy todo, siempre estoy ahí cuando me necesita, no puede pedir más esa chica de mí".
Las imágenes del estallido
Finalmente, Álex podía ver las imágenes en las que Marieta mantenía relaciones sexuales con Sergio y él no podía contenerse, pedía dejar de verlas, se levantaba del asiento y terminaba pegando una patada a una antorcha: "Para eso ya. Parto todos los focos que haya", decía. Tras esta primera reacción se pronunciaba: "Es que me da asco. No entiendo cómo hace 10 días esta persona iba a ser mi mujer, me iba a casar con ella e iba a ser todo y ahora... Es que no sé qué le ha pasado por la cabeza".
"Yo he tenido relaciones porque ella se ha liado con él desde el primer día, ha ido detrás suya, le ha comido la boca, que la estaba enamorando. ¿Qué quieres, que yo esté ahí como un gilipollas aguantándome las ganas? Pues va a ser que no. ¿Te vas a reír de mí? Me río yo de ti", lanzaba sobre el asunto. En cuanto a un posible perdón, Álex decía: "No creo que fuera capaz de perdonarla. Igual luego viene aquí, la veo, soy gilipollas... Estoy enamorado de ella. El amor no se va de un día para otro. Si es por la tía que más he sentido en mi vida. No me arrepiento de haberme dejado llevar".