Para él ha sido una sensación extraña llegar al programa en calidad de 'invitado', pues ahora es momento de recuperarse de sus heridas: "Es la primera vez que estoy aquí en calidad de una cosa tan extraña como esta, me siento hasta extraño, de verdad".
Para Cárdenas, el presentador del programa, también ha sido extraño: "A mí me parece extraño verte cómo tienes el ojo, recordemos que faltó un milímetro para perder ese ojo". Los médicos, según ha contado Casademunt, califican lo que le ha pasado de milagro, porque podría haber perdido la visión. "Estuve en una cirugía de más de cuatro horas", ha dicho.
Momentos de tensión
Las cosas no sucedieron como se ha dicho, y es que él no se acercó a ninguna chica, sino que vio a una pareja discutiendo y fue a preguntar a la chica si estaba bien. Acto seguido, el chico, ni corto ni perezoso, le dio con el vaso en la cara: "No la sido ninguna paliza como he oído de muchos, no me dio ni un golpe, sencillamente me estrelló un vaso de cristal en la cara". También ha querido acabar con más comentarios que circulan por la red: "No me han dado con un gato de coche en la ara como he leído, porque he leído un montón de barbaridades, hay una red social donde ella gente es libre de decir lo que quiera sin ningún tipo de consecuencia".
La Policía Nacional a través de un portavoz también ha contado la versión de los hechos, que se ajusta a lo ha contado el cantante: "Intervino en una pelea que había entre una pareja , tuvieron que darle 12 puntos de sutura. Ha quedado en libertad por cargos por las lesiones a Álex Casademunt, que esperemos que se recupere pronto".
Lo que más entristece al colaborador es que esto le traiga problemas y que la gente le mire de manera diferente por todas las mentiras que circulan por Internet: "Me da rabia. Ahora que estaba en un momento tan dulce después del reencuentro, el haber conocido este espacio, este equipo, y que te tengas que ver en boca por cosas así".
Sin arrepentimiento
Pero no se arrepiente de su gesto e incluso se aventura a decir que lo volvería a hacer: "Si te soy sincero y me preguntas si volverías a hacer lo mismo, sí, porque soy tonto y lo volvería a hacer, porque creo que no hice nada malo esta vez y me llevé yo la peor parte, pero no puedo tolerar sobre todo el daño que se está haciendo a los míos, todo lo que se ha llegado a verter sobre mí y sobre mi persona".
Y es que, a pesar de que su cara puede que no le quede como antes, hay cosas que hacen más daño que lo físico: "Ha sido más doloroso el pensar cómo lo está pasando mi familia. Después de 15 años me he hecho una actitud de chubasquero, yo digo que muchas veces me la resbala todo, pero a mi familia no. Me da vergüenza que en cuatro días me han subido los seguidores a 4000 más por un altercado como este, me da vergüenza. El otro día puse mi nombre en las redes, y a la tercera frase tuve que dejar de leer". El presentador se ha despedido de él invitándole a que se incorpore al programa cuando se haya recuperado de todas sus heridas y se encuentre con ánimos para hacerlo.