PRIMERAS NOMINACIONES

Álex Caniggia, Karina, Luca Dazi y Zeus, primeros nominados de 'GH VIP 8'

Tras una semana de convivencia, los concursantes han votado por primera vez destapando así cómo están las relaciones entre ellos.

Bekia 22 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

Por fin después de cuatro años en Guadalix de la Sierra ha vuelto a escucharse el ya mítico "con 3, 2 y 1 punto, ¿a quién nominas?" en esta segunda gala de 'GH VIP 8'. Como había ocurrido ya en otras ediciones, parte de los concursantes nominaron en privado y otros lo tuvieron que hacer a la cara, siendo esta última opción la que más ampollas levantaría y caldeando todavía más el ambiente en la casa.

Y el reparto tras el juego del hielo fue las siguientes: Laura Bozzo, Albert Infante, Carmen Alcayde, Michael Terlizzi, Karina, Jessica Bueno, Sol Macaluso y Susana tuvieron que nominar a la cara mientras que Luca Dazi, Luitingo, Marta Castro, Oriana Marzoli, Zeus Montiel, Pilar Llori, Gustavo Guillermo y Álex Caniggia disfrutaron de la intimidad del confesionario.

También estas nominaciones fue papel clave la inmunidad que se había ganado Laura Bozzo ya que fue la primera de las concursantes en descubrir que Pedro García Aguado era un infiltrado y no un jugador de pleno derecho como todos los demás. El que fuera presentador de 'Hermano Mayor' tomó entonces la decisión de no pasar a formar parte de la lista de grandes hermanos y abandonar la casa dejando su hueco a Javier Fernández, que desde esta gala ya forma parte de la convivencia.

Los votos de cada concursante

Sin duda uno de los nombres que más se repitió fue el de Álex Cannigia, que se tomó esto como el miedo de sus compañeros más que un reproche por la posible mala convivencia: "Estoy tranquilo y me nominan porque soy un concursante fuerte y tienen miedo de mí. El público decide todo. Obviamente que estoy nominadísimo porque todos en la casa me detestan, pero como no tengo rival voy a eliminar a todo tipo de rival, estoy tranquilo"", algo que generó todavía más malestar entre el resto.