La noche comenzaba con un abandono. Javier Fernández, el patinador olímpico, decidió durante el 'Última hora' de Lara Álvarez abandonar el programa de manera definitiva después de pensarlo durante una noche. El concursante fue salvado por la audiencia, pues es cierto que se ganó al público con su manera de ser y sus opiniones claras sin importarle lo que pensaba la gente, pero ahora parece que ya no puede más.
Ya hace unos días dijo que no quería estar en la casa y pidió la nominación pero la audiencia no estaba de acuerdo, lo que le ha empujado a tomar la decisión de abandonar. Sin embargo, esta no ha sido la única marcha de la noche del 1 de noviembre en el programa. A la 1:27 de la madrugada, y tras dos horas de directo sin conexión en la casa, el programa anunciaba la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo.
Bombazo que deja la casa en shock
Naomi le acusaba de llevar a la gente al límite, al igual que Laura Bozzo, que aseguraba que algo haría para que Álex Caniggia no quedara así ante la situación vivida. Por su parte, Jessica Bueno se ocupaba de hacerle la maleta a Gustavo bajo la atenta mirada de José Antonio Avilés, que en un primer momento le 'prohibía' hacérsela. No cabe duda de que la gala de 'terror' de la noche del 2 de noviembre va a estar llena de momentazos.