El problema con su madre
El concursante estaba hablando con Naomi Asensi, hasta que ha salido el tema de que la concursante no se habla con su padre. Esto ha sorprendido a Álex Caniggia, ya que él vive una situación igual, pero con su madre. Según contó en 'GH VIP 8', Mariana Nannis le llamó cuando él estaba viviendo en Argentina porque necesitaba la casa, pero con él fuera de ella.
Esto le sentí muy mal a Álex Caniggia, ya que su mujer estaba embarazada en ese momento y no se podía creer que le estuviera echando de la casa. "Mi mujer estaba embarazada ¿Cómo nos vamos a ir? A los 10 días parió. No se quería quedar en la casa con nosotros. Venía por el divorcio de mi padre", contó el concursante. Esta situación hizo que Álex Caniggia se enfadara con su madre, e incluso que le "hiciera la cruz".
El concursante dijo que su madre está viviendo en Marbella, aunque de vez en cuando va a Argentina por temas del divorcio con su padre. "Me molestó que me sacara de la casa habiendo más casas. Encima con mi mujer embarazada. No conoce a su nieta", añadió Álex Caniggia