Aunque al principio la actitud de Álex fue bastante fría con el tentador, el exviceverso reconoció no tener ningún problema con él: "Yo con Joy no tengo ningún problema, pero me gustaría preguntarle si su novia sabe que te estás liando con Fiama", dijo Alex provocando la sorpresa de todo el mundo. "Tu novia se puso en contacto conmigo para decirme que entraste al reality con novia y que escribías a Fiama estando con ella", afirmó el exconcursante.
"Yo no estaba hablando con Fiama mientras estaba con mi ex. Yo estuve con ella (su ex) hace 7 u 8 meses. Cuando salimos del reality Fiama me dijo que había vuelto con Alex y yo volví con mi pareja", aseguró el tentador a lo que Bueno le dijo que hace 7 meses se estaba grabando el programa. Según Joy esto no era cierto ya que entró al reality 15 o 20 días después de dejarlo con su ex.
Aunque Bueno no se lo creyó, quiso advertirle al extentandor cómo supuestamente era Fiama en realidad: "Como persona te digo que ojalá no te mienta, te manipule ni te haga todo lo que me hizo a mí", le dijo Bueno que añadió que en estos momentos estaba muy enamorado de su actual novia y que no le interesaba Fiama en lo absoluto.
El montaje de Fiama
En relación al supuesto montaje que mantuvio la expareja con Julián, Alex aseguró que tal montaje nunca existió y que realmente la única que tenía interés de volver a entrar en el mundo de la televisión era Fiama: "Ella y yo lo dejamos, Fiama no quería volver conmigo hasta que nos ofrecieron el reality", aseguró Bueno que añadió que, se ve en el programa como "un pelele" y que ahora se ha dado cuenta de que Fiama realmente no le quería: "Ví a una Fiama hablando de mí con odio en el reality. Estaba tonteando, durmiendo con otro y riéndose de mi delante de toda España (...) Fiama solo quiere a una persona y es ella misma, es una persona egoista", aseguró.
Julián que lo estaba escuchando todo, no pudo más y terminó reprochándole a Álex que le echase toda la culpa a su ex, cuando él le pidió hacer un montaje dentro de 'La isla de las tentaciones': "Me dijiste que ella me iba a dar la primera cita, que luego os enfadaríais y que finalmente os iríais juntos", aseguró el pretendiente a lo que Bueno, le enseñó a Nagore Robles la conversación y las pruebas de que jamás le dijo eso a Julián.
Aunque el pretendiente dijo que borró sus conversaciones, siguió afirmando que había más de lo que Bueno estaba enseñando, que se lo enseñó a sus compañeros y que tiene las prueba definitiva que era que, ellos dos hicieron exactamente lo que él contó que harían nada más comenzar el reality.