"No sé a qué juega, la verdad. Está con uno, está con otro, no me esperaba que Marina fuese así. No sé si intenta poner celoso al otro. Si ahora le gusta el otro personaje ese, si ahora las siguientes imágenes voy a ver a los tres en la cama. No me gusta que encima de que está con uno ya avanzada, ahora empieza a tontear con otro. Es que lo sabía. Lo soñé. Sabía que iba a pasar algo con el Miguel 'Agujeros' ese", decía muy dolido.
Tras esto, añadía: "Como se acueste con él también es que no me voy a presentar ni en la hoguera final. Puede tener atracción, es un chaval guapete, pero si está conociendo a una persona con la que supuestamente ha conectado realmente... Ahora mismo lo que me da es incluso lástima por el otro chaval porque le ha utilizado. A la vista está. Si no no te vas al jacuzzi con la otra persona con la que encima te has acostado".
"Me da asco. No entiendo cómo he podido estar con una persona así, engañado. Yo me he dejado llevar con una persona, no con dos. Con Manuel ha llegado al mismo punto que yo pero lo mío ha sido real", concluía. Sin embargo, esta actitud choca con su realidad en la villa pues ha dado un paso impactante con su tentadora Yaiza: se ha tatuado su inicial en las costillas. Se trata de un gesto de lo más sorprendente que seguro que a Marina no le hace ninguna gracia.
La marcha de Manuel
Mientras las cosas entre Álex y Yaiza fluyen a la perfección, lo de Manuel y Marina ha saltado por los aires al comenzar su tonteo con Miguel de Hoyos. El militar mostraba su malestar al verles: "¿Tengo que aguantar esto? ¿Me levanto, me cabreo? ¿Qué hago? ¿No me meto? ¿La dejo tranquila?". Esto les ha llevado a momentos de tensión pero siempre habían terminado solucionándolo: "Me pasa lo que te he dicho siempre, que me importas. Doy por hecho que por cojones esto vale la pena porque es que si no cojo las maletas y me voy Marina". "Tengo miedo de que tú fuera me falles", le respondía ella en la piscina.
Sin embargo, su última discusión no se ha reencauzado de ninguna de las maneras y tras varios intentos por parte de Marina de hablar con él para decirle que estaba agobiada ha terminado estallando todo por los aires: "Lo primero es que tú no eres mi novio y tus actitudes me tienen harta", le decía ella delante de todos. "Yo me cansé de ti. No me vas a hablar así. ¿Me puedo ir?", le decía Manuel y ella añadía: "Sí, claro, para mí está zanjado el tema". Tras llamarla niñata, el tentador se marcha a su habitación a hacer la maleta.
La discusión seguía allí: "Me he abierto contigo desde el primer momento, te he dicho lo que siento por ti, te he dicho que me duele, que me importas. No te ha importado en ningún momento mi dolor. He tragado más que nadie en toda la villa. Sabes de sobra que estar con Miguel de Hoyos no me molesta por mí". Marina le espetaba: "Que no eres mi novio, que como si sale darle un morreo en toda regla en este momento". La situación concluía con Manuel cogiendo las maletas y diciendo: "Y me parece muy bien. Yo cojo la maleta y me voy. Si eres de esa manera yo no quiero nada".