Su marido Álex Adrover ha sido muy sincero al decir al ser preguntado por la cocinera que "no ha vuelto a coger una sartén". Entre risas la actriz no ha tenido problema en reconocerlo pero, eso sí, tenía una buena razón para ello: "tengo la casa lleva de polvos, cocina creativa, de vanguardia, sifones,... Pero no los he vuelto a usar, la verdad. Porque no tengo tiempo y la cocina requiere tiempo. Es la realidad. Pero cocinaré, lo prometo".
Una promesa que habrá que esperar para saber si la cumple. Lo que sí cumplió es el objetivo del programa de ir evolucionando semana a semana como bien asegura su marido, que ha corroborado lo mucho que Patricia Montero practicaba en casa: "Se merece lo mejor en el programa", decía a sabiendas que él ya conoce el desenlace puesto que el programa está totalmente grabado.
Patricia Montero: "Me cuesta decir 'sí, chef'"
Por su parte, la actriz ha comentado que le cuesta seguir ciertas instrucciones porque es una persona con "carácter" y que le gusta decir todo lo que piensa: "No puedo estar callada y lo de 'sí, chef' me cuesta", declaraba entre risas añadiendo que 'Masterchef' ha sido una gran experiencia. Una experiencia dura porque "lo pasamos realmente mal" pero también muy bonita.