Por su parte, el madrileño se había declarado a su soltera antes de su gran noche de pasión. Mantuvieron una íntima e intensa conversación en Villa Playa, donde él expresó: "Lo nuestro es real y creo que puede salir algo bonito". Ante esto, Yaiza concordaba de pleno con Álex. Movidos por su "conexión mental", pasaron una noche muy romántica y sexual después de que el novio de Marina regresara de la hoguera.
En Villa Paraíso, la alarma rosa perturbó a las chicas mientras todas se encontraban en la habitación de Elena. Marina, que sabía perfectamente que era su color dijo: "Ha visto mis imágenes y le he dado la libertad de follar". Ante esto, ella decidió ir en busca de Manu, su tentador favorito, -por lo menos en ese momento- y dar el paso de dormir con él. Mientras, su novio Álex justificó sus actos, a pesar de avanzar más rápido que su novia a cada paso: "Me he dejado llevar, porque sé que a mi en la otra Villa no me están dando mi lugar".
Los celos de Manu
"¿Dónde vas, celoso?", le dijo Marina a Manu y él le respondió: "Estoy ocupado". Ella le reprochó no haberse acercado en toda la noche y le recordaba: "El tentador eres tú, por si no lo sabes". "La que está mal soy yo, no sé si lo recuerdas", le dijo ella de nuevo y le acusó de estar compitiendo con "El VIP", a lo qué le dijo que sentía por ella de verdad. Marina se volvió a mostrar muy molesta con la actitud de su soltero de cara a las cámaras del programa: "No me ha gustado nada ver esa parte de Manu".