Tras la marcha de Inma y Ángel, que se fueron de la mano y con planes de irse a vivir juntos, casarse y tener un hijo, una nueva pareja ha llegado a 'La isla de las tentaciones 2' para poner a prueba su relación. Alessandro Livi y Patricia Guimeras han sido los elegidos para someterse al reto y llegan con una relación de un año con infidelidad de por medio.
Aunque han asegurado a Sandra Barneda a su llegada que están en el mejor momento de su relación, que viven en una nube de amor y que creen que lo van a superar, ella llega con ganas de quitarse la etiqueta de infiel puesto que al comienzo de su relación hubo una tercera persona.
Por su parte, Alessandro Livi, popular por haber participado en 'Gran Hermano 12+1', llega a la isla con ganas de quitarse esa fama de infiel que tiene a nivel público: "He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja siempre he sido fiel y he respetado ", aseguraba.
Patricia fue infiel a Alessandro al comienzo de la relación
Con mucho nerviosismo, la pareja ha protagonizado una romántica despedida en la que se han prometido respetarse el uno al otro y que, cuando vuelvan a verse, su amor será mucho más fuerte. Pero lo cierto es que cuando vuelvan a encontrarse tendrán que decidir si, efectivamente, quieren abandonar República Dominicana juntos o, por el contrario, cada uno por su lado.
" Con una mirada entiendo lo que siente ella, así que ha sido muy duro. El último beso ha sido romperse por completo", comentaba Alessandro a Sandra Barneda mientras recorrían juntos la playa alejándose de Patricia Guimeras, que se quedaba en solitario tan nerviosa como emocionada.