EN 'EL DBT DE GH'

Alessandro Livi confirma su affaire Miriam tras su salida de 'GH Revolution': "Nos conocimos hace 4 años por redes sociales"

El concursante de la décimo tercera edición ha confirmado que tuvo algo con la concursante de la décimo octava edición durante las dos semanas que pasó fuera, aunque se conocen desde hace años.

Laura Catalá 20 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de 'El Debate de GH Revolution'

Alyson Eckmann fue la encargada de revelar que la que fuese la compañera más especial de Rubén en 'Gran Hermano Revolution' antes de su entrada en la casa, también había aprovechado el tiempo durante los días que estuvo fuera entre su expulsión y el intercambio que la llevó de nuevo a Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho.

Fue en el debate de la pasada semana cuando la estadounidense, tras asegurar que Rubén y Miriam volverán a liarse, se percató de que Miriam llevaba una pulsera morada que enseguida atribuyó a Alessandro Livi. Además, unos días después, Miriam también hizo alusión a la pulsera, confirmando que era del ex 'gran hermano' e incluso fantaseando con la posibilidad de que lo metieran en la casa. "¿Te imaginas que me lo meten aquí una semana?", le planteó la coruñesa a su amiga Laura, ajena a que su entonces supuesto affaire con el italiano ya había salido a luz y a que se estaba hablando de este tema en el exterior, pero sospechando que "yo creo que la pulsera es un canteo máximo".

"Estaría bien que entrara aquí para joder un poquito a Rubén", añadió Miriam sobre una supuesta entrada del exconcursante de la décimo tercera edición, antes de que la sevillana le remarcase que, si ya le da igual el gallego, "por qué quieres joderle". Miriam salió del entuerto asegurando que, independientemente de lo que haya pasado con Livi en los días que estuvo fuera de la casa, ella no volvería a tener algo con su compañero después de que éste se liase con Alyson: "Aquí no va a pasar nada más y, aunque no tuviera la pulsera, tampoco. Primero está mi orgullo".

Así, tras la revelación de Alyson Eckmann y los comentarios de Miriam en la casa, el pasado domingo 19 de noviembre, el principal aludido acudió al plató de 'El Debate de GH Revolution' para explicar su relación con la concursante. "Cuando ella fue expulsada, nos conocimos en La Posada. Estuvimos hablando esa noche, pero muy poco porque acababa de salir", contó Alessandro sobre la primera noche en la que la pareja se vio en persona, aunque entonces no pasó nada entre ambos. Posteriormente, los exconcursantes se encontraron un par de noches más en famosa discoteca madrileña hasta que pasó lo que tenía que pasar entre ellos.

"El jueves y el domingo anterior a su entrada en la casa empezamos a tener un acercamiento más importante. Vamos a dejarlo ahí... que cada uno piense lo que quiera. Yo los detalles no los voy a contar, pero la gente puede imaginarlo", dijo el italiano, confirmando la relación entre ellos, así como también explicó que la pulsera se la regaló, justo antes de su regreso a la casa, a través de una persona que aquel jueves acudió a la gala y se la entregó de su parte para que le diese suerte y para que se acuerde de él.

Aunque no se habían visto en persona, se conocían desde hace años

Sin embargo, el encuentro entre la gallega y el italiano no fue algo fortuito ya que, aunque no en persona, ellos ya se conocían desde hace tiempo, tal y como el exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' relató en plató. "La conozco por redes sociales desde hace tres o cuatro años. Hemos estado hablando e intercambiando mensajes", dijo Livi sobre su amistad online con la concursante, con la que, sin embargo, nunca se había visto en persona hasta el momento en que salió de la casa de Guadalix de la Sierra.

Vídeos relacionados

Alessandro Livi, sobre su aventura con Ares Teixidó: "Esa noche hubo feeling y nos lo pasamos muy bien. Somos adultos"