La vida sigue su curso y aunque haya que afrontar una pérdida todo sigue girando. Esto es lo que les está sucediendo a Alessandro Lequio y Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. El joven, de tan solo 27 años, fallecía tras una lucha de cerca de dos años contra un cáncer al que no ha logrado vencer. La familia perdió la esperanza en el último mes de lucha a pesar de que siempre se han mostrado optimistas con la situación.
Alessandro Lequio y Ana Obregón han estado al lado de su hijo hasta el último momento, puesto que cabe recordar que cuando dio comienzo su batalla se desplazaron hasta EEUU para seguir el tratamiento. A pesar de que los padres del joven están separados, siempre han estado juntos ante esta durísima situación que les ha tocado vivir, mostrándose esperanzados en que todo se solucionara.
Sin embargo, poco a poco la vida vuelve a la normalidad sin dejar a un lado esa ausencia que los padres van a sentir siempre. Ana Obregón continúa en su casa antes de mudarse a la de su hermana Celia para estar acompañada en estos momentos tan difíciles mientras que Alessandro Lequio ha vuelto a su trabajo en 'El programa de AR'. El colaborador llegaba cabizbajo por el párking de las instalaciones y mirando hacia abajo, demostrando el gran pesar que tiene.
Apoyado por sus compañeros
La vuelta de Alessandro Lequio era una de las más esperadas pero lo cierto es que en el programa han querido restarle importancia a la situación haciéndoselo más fácil al colaborador. Ana Rosa Quintana decía que se iba a quedar en el sofá de los temas de corazón junto a Joaquín Prat, algo que ahora no estaba haciendo, pero aseguraba que tenía una razón de peso.
Esa razón era Alessandro Lequio a quien le daban la bienvenida con mucho cariño pero sin preguntar absolutamente nada sobre el tema doloroso: "Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo pero hay que salir un poco", decía Ana Rosa Quintana, a lo que Lequio respondía: "Absolutamente". Rápidamente, Joaquín Prat se hacía con la situación y haciendo como si no pasara nada le decía: "Vamos a entrar en faena. ¿Has visto algo?", y comenzaban con la tertulia sobre 'SV 2020'. A pesar de toda esta normalidad, el rostro de Lequio lo decía todo.