Poco a poco, Ana Obregón ha ido mostrando imágenes de su día a día en Miami con la pequeña pero ahora ha decidido que ya era el momento correcto para volver a España y que su hija conozca a toda su familia. Ha sido a primera hora de la mañana cuando se ha podido ver a Ana Obregón saliendo del aeropuerto por la zona VIP con la pequeña Ana Sandra en brazos.
La jueza de 'Mask Singer' colocaba a la niña en la sillita del coche y entraba por la otra puerta trasera para estar a su lado. En la parte delantera, otra mujer que las acompañaba entraba en el coche con la bolsa de la niña y varios documentos. Lo cierto es que esta llegada ha sido una sorpresa incluso para Alessandro Lequio, al que le han preguntado por el asunto en 'El programa de AR'.
No sabía la fecha
Por su parte, el presentador insistía en la pregunta que le había hecho y él respondía tajante: "No te he respondido porque tú sabes perfectamente que de este tema como todos los temas relacionados con mi hijo yo no voy a hablar y así me voy a mantener. La pregunta está relacionada con mi hijo", concluía sobre el asunto. Habrá que esperar para ver si acude a visitar a su nieta.