"Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más. Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia. Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero no me ayudó económicamente. Sí que es verdad que me ayudó emocionalmente", contó Ana Obregón en la entrevista.
Joaquín Prat ha insistido en preguntarle si es verdad que económicamente no aportó demasiado dinero para el tratamiento de su hijo, y sobre esta cuestión ha contestado de manera tajante: "Absolutamente", y luego no ha querido decir nada más del tema.
"Me dijo que iba sobrada de dinero"
Ana Obregón ha insistido en varias ocasiones que poca ayuda económica ha tenido por parte de Alessandro Lequio, no solo durante el tratamiento de Aless, sino también durante su crianza. "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro", dijo ella, y él también ha hecho referencia a estas palabras: "Eso ya lo conté yo. Ella ya me dijo que iba sobrada de recursos. En su momento me dijo que no tenía que pasar pensión".