Alessandro Lequio ha sido uno de los rostros de televisión más críticos con todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su serie documental, llegando a cuestionar alguno de los temas más delicados de todo lo que se ha podido escuchar en su docuserie. Esto es a lo que la entrevistada ha dado respuesta durante su primera entrevista en directo y ha dejado bien claro lo que pensaba.
"Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido a Antonio David", decía Rocío Carrasco ante todo lo que había escuchado por parte del colaborador de 'El programa de AR'. Sin duda, esta afirmación es de lo más controvertida y no se ha quedado sin respuesta por parte de Lequio en su programa de la mañana.
"Yo no digo que el matrimonio de estos dos no fuese un infierno", comenzaba diciendo el colaborador. "Antonio David sí fue la causa primera pero luego entra en juego cómo ha gestionado ella la situación. La que no me ha entendido es ella. Ha contado una versión que no coincide con lo que yo he dicho, me ha puesto como si fuese cómplice de su ex, cosa que es absolutamente falso", decía Alessandro Lequio.
Negando lo insinuado
Además, Alessandro Lequio ha querido dejar bien claro que, aunque le relacione con Antonio David Flores, él no tiene ninguna condena por maltrato: " Yo nunca he sido denunciado por maltrato y por lo tanto nunca he sido condenado por maltrato. Piensa que los que no están con ella están en contra de ella". Tras esto, añadía: "Yo soy consciente de que Rocío Carrasco es una mujer que no está bien y creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad. No está bien acusar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso".
El colaborador continúa dando su punto de vista: " Yo, por decir que una madre lleva 9 años sin ver a sus hijos y no lo entenderé jamás, no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción ". Además, volvía a dar su opinión: "Yo, que daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus hijos, de sus dos hijos. Yo creo que para abrazar a un hijo una madre siempre está preparada".