La pareja formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y su futura paternidad juntos tras haber tenido relaciones sexuales en dos ocasiones -así lo aseguró el hijo de Mar Flores- es una de esas parejas que une dos clanes y afecta a prácticamente cualquier familia que forme parte del enorme árbol genealógico de la prensa del corazón en España. Los Costanzia, los Flores, las Campos, los Matamoros... y hasta a los Lequio.
Alessandro Lequio y Mar Flores apenas tuvieron un romance entre 1996 y 1997, pero aquella portada de la revista Interviú de los dos metido en la cama aún resuena hoy en día. Por aquel entonces Carlo Costanzia hijo ya había nacido y ahora se ha convertido en el enemigo público del Conde Lequio en televisión por lo que no dudó en contestarle desde 'De viernes' tras escuchar las críticas que había hecho de él y de Alejandra Rubio tras anunciar el embarazo.
"El personaje este de Lequio, qué cansino es el hombre", decía el hijo de Mar Flores con cara de pocos amigos: "No hay ninguna necesidad de faltar al respeto, de insultar, decir si uno tiene cara de pedo... No sé si se ha mirado él al espejo, no sé qué cara cree que tiene".
"Entiendo que un hijo de Mar Flores me tenga inquina"
Conocedor del historia amoroso de Lequio y de cómo este ha vendido también numerosas exclusivas no ha dudado en criticarlo por ello: "Cuando es una persona que se ha dedicado toda su vida a dar exclusivas de cuándo cortaba el césped, de cuando no, que si hubiese podido habría vendido hasta a su madre".
Unas palabras a las que ha dado réplica el propio Lequio en cuanto ha podido desde 'Vamos a ver' este mismo lunes 1 de julio: "Me gustó muchísimo que Terelu dijese que Carlo le da muchísima Paz, me pareció maravilloso. También que a Carlo se le nota a leguas que se muere de amor por Alejandra", decía tirando de muchísimo ironía, pero no así a la hora de hablar de cómo se quedó embarazada Alejandra Rubio: "Decir que a la segunda ya no utiliza protección ya es atroz e invita a cuestionar a los dos participantes en todos los sentidos".
En cuanto a lo que dijo de él, Lequio quiso ser más escueto: "Mi trabajo es comentar y seguiré haciéndolo. Entiendo que un hijo de Mar Flores me tenga inquina y hable de mí desde el rencor. Pero también lo está haciendo desde el desconocimiento, pero yo sería el último que le explicara la historia de su madre", e insistía en que el problema no era la exclusiva: "Este chico sigue sin entender que nosotros no criticamos el recurso a la exclusiva, lo que hicimos fue poner encima de la mesa las evidentes contradicciones".