Han pasado ya dos semanas de dicho viaje que parecía que se iba a prolongar durante un mes. En todo el tiempo que ha estado ausente no se ha hablado nada sobre su viaje en el programa en el que trabaja, ni tampoco se ha mencionado algo sobre la salud de su hijo que está siendo cuestionada.
Ante la preocupación que generó ver a la familia entrar en el centro especializado de cáncer, fue el mismo Álex Lequio quien habló diciendo que todo estaba bien y que no había de qué preocuparse, y por lo pronto, no se ha sabido nada más ni para bien ni para mal. Tampoco ha hablado Ana Obregón, quien se muestra normalmente activa en las redes sociales.
¿Seguirán en Nueva York?
A su regreso, lo único que le dijo Ana Rosa Quintana fue: "Bienvenido, Alessandro", y su respuesta ha sido un gracias y una sonrisa. Tampoco su hijo se ha mostrado activo en las redes donde suele hacer muchas publicaciones al lado de su novia, con quien lleva un año viviendo y tiene planes de boda. Lo que no se sabe es si Ana Obregón y su hijo continúan en el país americano, aunque todo apunto a que sí.