Desde esta nueva exclusiva nada se sabía sobre Alessandro Lequio, quien había comenzado sus vacaciones de Semana Santa, y no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto a 'El programa de AR' y ha explicado cómo se siente ante esta situación. Una de las primeras preguntas ha sido sobre el nombre de la pequeña Ana, de quien ha dicho: "Yo creo que Lequio es nombre".
Esta información es de lo poco que ha dicho, pues ha asegurado que va a seguir guardando silencio como ha hecho hasta el momento: "Como imaginarás, esta situación, como todo lo relacionado con Álex, es tremendamente triste, es muy triste, y hasta complicado, muy complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que yo pueda decir, pero siento desilusionaros, porque no voy a comentar absolutamente nada".
Tras esto, añadía: "En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere. Cuando mi hijo murió el 13 de mayo de 2020, desde el primer momento, todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada. Nunca he enseñado lo que yo sentía y nunca he dicho ni una sola palabra. Y eso es lo que voy a seguir haciendo", añadía.
Visiblemente apenado por la situación
Alessandro Lequio no ha podido evitar mostrar su impotencia ante lo que está viviendo: "Me produce tristeza, rabia, que mi hijo sea una vez más protagonista de la actualidad. Quiero que cada uno lo lleve a su manera pero es que yo no puedo encender la televisión y escuchar una frase de mi hijo porque duele. Yo respeto el trabajo de los periodistas en la calle que me preguntan y es que quiero que se olviden de mí. Yo esto lo vivo en la intimidad más profunda".
"No lo hago con mis amigos íntimos, no me preguntan, no lo hace mi familia. Yo pido respeto. Que cada uno haga lo que quiera, yo lo respeto también", zanjaba. Por último, terminaba con los rumores sobre su mala relación con Ana Obregón: "No hay ninguna mala relación. Esto es a raíz de las interpretaciones. No hay nada. Todo bien, paz y amor, cada uno con lo suyo. Me choca que haya gente que interprete mis silencios de esta manera. El silencio es la nada. Es una familia estupenda y ningún problema. Yo nunca he hablado y sigo en mi línea".