El colaborador de televisión ha sido preguntado sobre si ve parecido entre su hijo Aless Lequio y su nieta.
Por fin Ana Obregón ha regresado a Madrid después de más de dos meses instalada en Miami. La razón por la que viajó hasta Estados Unidos fue el nacimiento de su nieta, que vino al mundo el 20 de marzo de 2023. Ha sido allí donde se ha adaptado a su nueva vida con la niña, huyendo también de la prensa. Por lo pronto, su llegada ha sido muy esperada por su familia, y rápidamente sus hermanos fueron a su casa para conocer a la pequeña.
De esta llegada no sabía nada Alessandro Lequio, que pese a que en un primer momento dijo que iba a guardar silencio sobre este asunto, poco a poco va hablando mucho más sobre su expareja y su nieta. En el plató de 'El programa de Ana Rosa' se han atrevido a preguntarle si se parece a su fallecido hijo Aless Lequio, y no ha dudado en contestar al respecto. "Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales", pero después ha añadido: "Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena. Esta niña la veo más morenita", ha contado. Mientras, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar decir lo que piensa de la niña, diciendo: Es un bombón", y el colaborador se ha sumado al comentario, diciendo: "La niña es muy bonita, hay que decir la verdad".
Por otro lado, Joaquín Prat le ha preguntado si tiene en sus planes conocer a Ana Sandra, pero ahora no es una opción que abarque, por eso ha dicho: "Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido, ahora no es el momento, hay mucho ruido". No tiene pensado conocer a la niña
Además, ha dicho lo que en estos momentos es más importante para él: "Yo tengo una familia, una hija a la que tengo que criar y educar, el resto ya se verá". Su llegada a España ha sido una sorpresa para él porque no estaba al tanto, así que a juzgar por ese detalle, no es que tenga mucha comunicación con Ana Obregón. Asimismo, no irá a verla, pero sí lo hará otra persona de la cadena que ha recibido la invitación de la actriz para que vaya a su casa, y esa es Belén Esteban. La colaboradora de paso no ha dudado en defender lo que ha hecho Ana Obregón para cumplir con los deseos de su hijo.