El libro de Ana Obregón sobre su hijo Aless Lequio muy pronto será publicado, ya está en a segunda edición en su preventa y ahora algunos colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han comentado algunos aspectos, comentarios a los que también se ha sumado Alessandro Lequio. El joven había redactado unas páginas antes de morir y su madre decidió seguir adelante con la redacción del texto para que este proyecto viera la luz.
Ha sido Marisa Martín-Blázquez la que ha comentado algunos datos a los que ha tenido acceso, diciendo: " Tengo buena información, tengo que decir que esto no era un libro, era una especie de diario un poco inconexo de lo que en ese momento estaba viviendo Aless. Tenía muy poquitas páginas, no las que dice Ana".
La periodista también ha añadido: "Ella a partir de ahí ella empieza a escribir con ayuda de un editor lo que cree que hubiera podido poner Aless en ese libro. La información que yo tengo es esta, es diferente a la de Ana Obregón". Tras esto, Joaquín Prat ha hecho una pregunta a Lequio: " Alessandro, ¿del libro te podemos preguntar? ", y él no ha dudado en contestar: "Yo conozco y tengo las páginas que escribió mi hijo, son 20 páginas que escribió, están muy bien escritas, él escribía muy bien".
En cuanto a si el contenido podía ser el germen de un libro o el realidad era una especie de diario, ha contado: " Son reflexiones muy simpáticas, a decir la verdad, poco más te puedo decir porque el resto no lo conozco. Podría ser el germen de un libro, sí". Mientras algunos de sus compañeros han querido saber si había tenido acceso al resto del libro, diciendo: "No tengo conocimiento de esas páginas", y ha hablado de cómo era su hijo con respecto a la lectura: " Él era un tipo muy leído, era un chico al que le encantaba leer y le encantaba escribir ".
Lo cierto es que el libro de Ana Obregón parece estar incompleto, porque estaba esperando al nacimiento de la niña para darle final, así que ahora que ha tenido a la pequeña Ana Sandra en sus brazos habrá escrito cómo se siente después de haber continuado con el legado de su hijo.
El testamento ológrafo sí existe
Mientras tanto, ha habido otro asunto que ha sido tratado en el plató, ya que Alessandro Lequio matizó unos días atrás las palabras de Ana Obregón sobre el supuesto testamento ológrafo que habría dejado su hijo. El documento, tal y como ha expresado, sí existe: " Es un documento escrito de puño y letra por el propio testador. En ningún momento he dicho que no existiera el documento. Simplemente he dicho que se equivoca ella al explicarlo".