La cena transcurría con normalidad hasta que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' se sintió indispuesto y aviso a sus amigos de que iba un momento al baño. Nada más lejos pues Lequio no acudió al servicio en ningún momento, sino que se dirigió a la calle, donde se sentó entre dos coches para intentar combatir el mareo que llevaba encima. Al ver que no regresaba, los amigos del conde y su mujer, María Palacios, decidieron ir a buscarlo y lo encontraron ya tumbado en la acera con las rodillas en alto y la mirada perdida.
Los transeúntes que por allí pasaban no dudaron en captar el momento con sus teléfonos móviles e incluso uno de ellos sugirió llamar a una ambulancia ante el lamentable estado de Lequio. Sus acompañantes se negaron, pues no querían que la noticia trascendiese más de lo necesario. Finalmente, el colaborador y sus amigos abandonaron el restaurante, terminando así una velada de lo más movidita.
Un mal rato para María Palacios
La que prometía ser una noche de lo más divertida se convirtió para María Palacios en un suplicio absoluto. Fue un camarero quien avisó a la mujer de Lequiode que su marido se había dirigido con dificultad al exterior del restaurante. A Palacios no debió gustarle nada la escena que tuvo que presenciar e incluso habría sollozado entre gestos de preocupación y enfado. ¿Tomó Alessandro Lequio demasiado vino durante la cena?