Por desgracia, el año 2020 está siendo bastante complicado en muchos aspectos. La pandemia ha arrasado con muchas vidas pero otras enfermedades también son imparables. En cuanto a personas populares, este año está siendo muy doloroso en lo que se refiere a las pérdidas, puesto que están falleciendo personas jóvenes y que tenían toda la vida por delante.
Una de estas pérdidas ha sido la del marido de Paz Padilla, quien tuvo que hacer frente a un tumor cerebral que finalmente terminó con su vida. La presentadora ha decidido volver a la televisión después de algo más de un mes alejada tras el fallecimiento de su marido y lo ha hecho concediendo una entrevista a 'Sábado Deluxe'. Las palabras de la humorista no han dejado a nadie indiferente y han dado una visión muy diferente de cómo enfrentarse a la muerte.
Paz Padilla contó todo lo que había vivido junto a su marido Antonio Juan Vidal, los últimos momentos de vida junto a él, cómo le había acompañado hasta el final y lo mucho que se había esforzado en darle amor hasta el final. Han sido muchas las opiniones al respecto y a la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa no ha dudado en pronunciarse: " Qué difícil lo que ha hecho Paz. Es un acto de generosidad desnudarse de esa manera delante de su audiencia. Ojalá todo el mundo tuviéramos esa valentía de llevar así esas cosas".
Dolor compartido
Es cierto que la pérdida de un marido es algo muy doloroso pero como la pérdida de un hijo existe pocas cosas. Este es el momento que está atravesando Alessandro Lequio, quien entiende muy bien todo lo que Paz Padilla contó en la entrevista. Aunque Ana Rosa Quintana ha querido dejar el tema para evitar que Lequio tuviera que comentarlo, el colaborador no ha tenido problema en pronunciarse al respecto.
"Quien mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante. Lo que no quiere decir que siempre lo haga", decía el padre de Álex Lequio con la mirada triste. Además, añadía: "Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera". Sin duda, son momentos difíciles para ambos y tienen que afrontar la pérdida como mejor puedan.