Pues bien, el colaborador reveló en 'El programa de AR' que Kiko Rivera le había escrito un mensaje y la forma en la que se refirió a dicho mensaje no le hizo ni pizca de gracia al DJ: "Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él". Al ser tan de redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja decidió poner un mensaje muy claro: "Mírate al espejo y búrlate de ti mismo pero de mí no te ríes".
De ahí que el DJ compartiera los mensajes que intercambiaron vía Instagram. Kiko Rivera le preguntaba qué era lo que tenía en su contra, ya que además mantenía muy buena relación con su hijo, a lo que Alessandro Lequio respondía que no es que tuviera nada en su contra pero que no le estaba gustando su forma de comportarse con la familia, algo que es sagrado y que para su hijo también lo era. La reacción del DJ no se hizo esperar después de que dijera lo de 'pobrecito' y así lo hizo saber en redes: "Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Este hombre es gilipollas".
Alessandro Lequio continúa con su particular guerra
Además, no dudó en decirle lo que debería hacer en torno a su su abuela: "El otro día dijo que no volvería a Cantora hasta que muriese su abuela. Yo digo que si de verdad quieres a tu abuela deberías volver a Cantora y disfrutar de tu abuela todos los días que puedas, qué más da lo que tienes con tu madre. Su gran incoherencia es que dice que lo hace por sus hijas, atacando de esta manera a su madre, no es el mejor ejemplo que le puede dar a sus hijas".