Alessandro Lequio ha hablado en el plató de 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que es colaborador, sobre la salud de su hijo, Álex Lequio, que ha reaparecido públicamente después de que haya estado seis meses tratándose de su enfermedad en Estados Unidos. Una de las primeras cosas que ha dicho al respecto ha sido: " Aún queda mucho trabajo, pero el camino es menos difícil".
Que haya vuelto a sus rutinas a pesar de que siga tratándose en España parece que da algo de 'miedo' o más bien reparo a Alessandro Lequio, quien ha dicho: "Como padre me da miedo de que se esté precipitando, pero por otro lado me parece maravilloso porque él necesita volver al día a día del trabajo y eso me emociona". Por otro lado, es más que evidente que su hijo ha adelgazado, pero ha matizado los motivos: "Ha perdido peso de forma voluntaria. Se está cuidando más ".
En cuanto a Ana Obregón, ha querido aclarar algunos asuntos, puesto que se había llegado a decir que él estaba molesto por las declaraciones que había hecho la madre de su hijo a una famosa revista, algo que no es cierto: " Yo para Ana solo tengo palabras de admiración, todo lo que diga y haga me parece fenomenal. Es una luchadora, ha estado 6 meses sin moverse del lado de Álex, al pie del cañón".
Con proyectos en mente y muchas ganas de recuperarse
Próximamente Álex Lequio celebrará un acto benéfico que está preparando con mucha ilusión, y su padre ha comentado lo siguiente: " Espero que lo distancie un poco más porque necesita tranquilidad ". Incluso Ana Rosa Quintana ha expresado su opinión, quien se alegra mucho de que las cosas vayan a mejor, aunque aún queda camino por recorrer : "Solo el hecho de ir allí es que está bien de ánimo y eso es muy importante".