Por su parte, el aristócrata italiano ha declarado: "Y muy contento de estar de regreso, de que todo haya salido bien, pero sobre todo de lo pendientes que habéis estado de mi operación". Para su regreso, el equipo ha tenido que ponerle un cojín al colaborador ya que según ha explicado la única precaución que debe tener durante el periodo de recuperación es que su cuerpo esté en una posición de 90º.
Sobre la operación, este ha declarado: "No me ha dolido nada, salí de la operación y ya había desaparecido el dolor. Es una cosa increíble". El colaborador, que se ausentó la semana en la que iba a ser operado de su puesto de trabajo, ha explicado una vez pasado todo que ha sido operado por el Doctor Zamora en e Hospital San Francisco de Asís de Madrid, de quien ha explicado que es uno de los mejores en lo que se refiere a cuestiones de cadera.
El sentido del humor de Alessandro y su hijo ante sus altibajos de salud
Ya el día 1 de octubre el colaborador subió una fotografía en la que aparecía agarrado a un bastón en las inmediaciones del Hospital Ruber y del brazo de su hijo. Este describió la imagen de la siguiente forma irónica: "Iválido 1. Inválido 2. También conocidos como 'Los Invalids'". Y es que si hay algo que Álex Lequio ha heredado de su padre es el sentido del humor hasta en los momentos difíciles. Ya que a pesar de la lucha que el hijo de Ana Obregón está realizando contra su enfermedad, este siempre ha tenido un hueco para sacarle humor a la vida.