Alessandro Lequio ha vuelto a tener que hablar del tema del momento, la llegada de Ana Sandra, su nieta, a Madrid tras estar sus dos primeros meses de vida junto a Ana Obregón en Miami. La pequeña es hija póstuma de Aless Lequio y ha venido al mundo a través de la gestación subrogada, por lo que se formó un gran revuelo con todo lo sucedido y esta sorprendente decisión de la actriz.
Desde entonces todo han sido comentarios y reflexiones sobre la decisión tomada por Ana Obregón y una de las personas que ha tenido que dar la cara sin querer pronunciarse al respecto ha sido Alessandro Lequio, pues es el abuelo de la pequeña recién nacida. Ahora que la actriz ya está en España con Ana Sandra, en 'El programa de AR' no han dudado en preguntarle a Lequio si irá a verla, algo que él no quiere responder.
Mientras los colaboradores comentaban el aspecto de la niña y lo tierna que es, Alessandro Lequio apuntaba: " La niña es muy mona. Hay que decir la verdad ". Algunos ya empezaban a sacarle parecidos a Ana Sandra y apuntaban a que seguramente se parezca a su padre, algo con lo que Lequio no parecía estar muy de acuerdo: "No creo que vaya a ser rubita", comentaba.
Quiere hablar de otro tema
Lo cierto es que Alessandro Lequio sigue en su idea de no pronunciarse sobre nada de lo que tenga que ver con el nacimiento de Ana Sandra y, concretamente, todo lo que tenga relación con su hijo: " Yo lo que quiero es paz y tranquilidad. No quiero ruido, silencio. Ahora no es el momento ", comentaba visiblemente cansado de todo el jaleo que se ha formado.
Sin embargo, aunque no quiere hablar del asunto, es verdad que sus palabras dejan mucho lugar a la duda y a la especulación: " Yo tengo una familia con la que estoy feliz. Tengo una hija que tengo que cuidar y educar. Eso es mi problema. Eso es donde estoy focus, en mi hija. El resto ya se verá", concluía su intervención en el programa. Está claro que tampoco parece que esté demasiado entusiasmado con la situación.