Poco después de que la portada saliera a la luz, su padre, Alessandro Lequio, habló de la entrevista, diciendo: "Él se siente en deuda con su madre porque el tratamiento ha sido muy costoso. Los fondos de la entrevista han ido íntegramente a su tratamiento". Y es que su madre ha estado todo el tiempo que estuvo tratándose en Nueva York y luego en Nueva Jersey a su lado, dejando aparcados todos sus compromisos profesionales.
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' es uno de los pilares de la vida de su hijo, y así ha contado cómo lo está viviendo todo: "Lo único que importa en este momento es estar a su lado y apoyarle. Las reflexiones sobre por qué se deben hacer estas entrevistas creo que no tocan". Parece que se siente orgulloso de cómo su hijo ha conseguido afrontar una situación bastante complicada: "Me gusta cómo lo está afrontando, con optimismo, sin tragedias ni victimismo", concluyendo: "Estoy aquí para ayudarle y cada vez que me llama voy corriendo".
Agradecido y muy optimista
El joven compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, donde puso unas palabras de agradecimiento: "Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento". Su lado más positivo ha estado presente en todo momento, diciendo: "De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa".