Después de ser repescada, Laura Matamoros sigue dando momentos en 'Supervivientes 2024'. Aunque, no todos los momentos que da son buenos y hay algunas veces que enfada hasta a la presentadora. Laura Madrueño mostró su cabreo al ver que Laura Matamoros no seguía sus indicaciones y que podría suponer un peligro para la concursante. Y es que, la hija de Kiko Matamoros se atragantó durante una prueba y podría haber ido a peor.
La concursante aprovechó la recompensa de la prueba y comió lo máximo que pudo en los 30 segundos que le dieron. En cambio, el ansia le pudo y se acabó atragantando con la comida. Laura Madrueño le pidió que no hablara mientras tosía y echaba la comida, ya que podía ser peor. Al ver que no le hacía caso, la presentadora se enfadó y soltó un comentario hacia la concursante: " Nada, ella a su bola ".
"Una voz horrorosa"
El susto de Laura Matamoros y el enfado de Laura Madrueño no fue lo que molestó a Alessandro Lequio, que habló de la concursante, sino una condición que tiene. El colaborador no se cortó y habló sin tapujos en el programa 'Vamos a ver' de lo que no soportaba de Laura Matamoros. Todo fue a raíz del reto que está cumpliendo Arkano, en el que tiene que estar más de 24 horas rapeando. "Prefiero mil veces escuchar a Arkano rapear durante 24 horas que escuchar a Laura Matamoros hablando ", indicó el colaborador.
Y es que, Alessandro Lequio no aguanta el timbre de voz que tiene Laura Matamoros y asegura que a "la mayoría de la audiencia" le pasa lo mismo que a él. "La voz de Laura Matamoros es mortal. Mira que es guapa la mujer, pero cuando abre la boca es insoportable ", dijo siendo muy crítico el colaborador. Aunque, su opinión no quedó ahí, sino que siguió comentando lo que pensaba de la voz de Laura Matamoros.
" Es un dolor para los oídos. Hay voces que no son soportables y la de ella no lo es. Laura es una delicia de mujer, una monada de niña, pero la voz no. Tiene una voz horrorosa ", concluyó Alessandro Lequio tras sentenciar el tono de voz de Laura Matamoros. Lo que está claro es que la concursante se enterará de esta opinión del colaborador cuando salga de 'Supervivientes 2024' y podría desencadenar una discusión entre ellos.