Después de la esperadísima presentación del libro de Ana Obregón, 'El chico de las musarañas', sus declaraciones continúan trayendo cola. En 'El programa de Ana Rosa' han visto un resumen de todo lo que sucedió en la rueda de prensa, y ha sido ahí cuando Alessandro Lequio ha vuelto a pronunciarse, diciendo: " No estoy triste. Ya está todo dicho ".
Sin embargo, y aunque en más de una ocasión haya dicho que va a mantenerse en silencio, al final no lo cumple, porque ahora no estaba todo dicho pese a que así lo asegurara. Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido que no ha dudado en cuestionar las maneras que ha empleado Ana Obregón para recaudar dinero para la fundación.
"Tú sabes que yo me caliento fácilmente y esa es una de las debilidades que tengo, pero también no está mal. Decías, Joaquín, que tú te quedas con lo de la fundación, yo creo que todo e dinero que se genere está bien, pero también hay otras formas de generar ese dinero", decía de manera contundente, dejando unos segundos de silencio para terminar así: "Eso es lo que yo pienso".
Además, Lequio ha dejado claro qué opina de la forma de recaudar dinero que está teniendo la fundación de su hijo, la cual destina todo lo obtenido a la lucha contra el cáncer: "Yo creo que está bien que todo el dinero que se genere sea para la fundación, pero también hay otras formas de generar ese dinero y creo que lo de la fundación es una disculpa ", ha asegurado.
Su respuesta a si conocerá a su nieta
La presentadora no dudó en lanzar más de una pulla al padre de su hijo, contando que llevaba un mes sin saber nada de él y le invitaba a ir a su casa a conocer a la niña. "Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo". Mientras, él no dudaba en contestar, diciendo: "Que mi nieta me está esperando... A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga. Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible".