El libro de Ana Obregón, 'El chico de las musarañas', ya ha sido publicado, y desde 'El programa de Ana Rosa' han hablado de él y de todos los detalles que lo rodean. La presentadora ha revelado en él situaciones muy íntimas que compartió con Aless Lequio, como los últimos momentos que compartió con él, así que como era de esperar, Alessandro Lequio ha sido preguntado por sus compañeros sobre el libro.
Cristina Tárrega ha sido una de las primeras que se ha dirigido al colaborador, diciendo: "Yo soy muy niñera y me consta que a ti también te gustan muchos los niños... ¿te apetece mucho conocer a la niña?", y él, rápidamente, no ha dudado en matizar lo que estaba diciendo su compañero, añadiendo: " Me gustan los míos ". Por otro lado, una de las cosas que ha revelado es que él no ha recibido un ejemplar.
Joaquín Prat le ha preguntado: "¿A ti te han mandado un ejemplar del libro?", y la respuesta del televiivo ha sido la siguiente: "No, pero lo entiendo porque todos los fondos están destinados a la fundación". La razón está justificada, así que no ha dudado en concretar que para ayudar a la causa se comprará su propio libro.
Pese a que desde que Ana Obregón se convirtió en noticia ha procurado ser discreto, manteniéndose en silencio en la medida de lo posible, ha dado algunas pinceladas de lo que piensa, es por eso que ha sido muy contundente cuando le han recalcado el hecho de que es raro que no tenga un ejemplar por adelantado cuando en el libro de habla de su hijo y también él es parte de la historia.
Contundente con su respuesta
"Llevo 25 años casado y con otra familia. Mi vida es otra, no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto ", ha dicho, asumiendo que lo que haga Ana Obregón no forma parte de su vida, pese a que eso implique que ella haya decidido cumplir con la voluntad de su hijo contra viento y marea y como resultado haya nacido una niña que biológicamente es hija de Aless Lequio. Con sus palabras el colaborador ha dado a entender que los límites están más que establecidos, y es probable que no tenga intención de conocer a la pequeña Ana Sandra.