Ana Obregón ha concedido una entrevista al programa '¡De viernes!' en la que ha hecho un repaso a su vida y, sobre todo, ha hablado de los duros momentos que tuvo que vivir durante la enfermedad de su hijo, que murió e 13 de marzo de 2020 a consecuencia de un cáncer. Ella y Aless Lequio se instalaron en Nueva York, y fue allí donde el joven recibió tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la ciudad.
Los meses que pasaron fuera de España para los dos fueron eternos, y ha contado que echó en falta más compañía de Alessandro Lequio, padre de su hijo. El italiano viajó en varias ocasiones a Estados Unidos para estar al lado del joven, pero estas visitas para ella no fueron suficientes, algo que ha querido recalcar. " Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a mi hijo y a mí a Nueva York, pero me hubiera gustado que viniera más", ha dicho.
"Yo entiendo que él tiene un trabajo, que tiene una familia", ha dicho para excusarle. Y más allá de reprochar que estuvo un poco ausente en un momento tan delicado para su hijo, también ha hecho alusión a la parte del dinero. " Nosotros estuvimos casi cinco meses viviendo en el hospital con mi hijo. Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, pero económicamente no me ayudó ", ha comentado, e incluso ha llegado a decir: "El tiempo pone cada uno en su sitio".
De momento la entrevista no se ha emitido, si bien es cierto, se han podido ver algunos fragmentos de la misma, es por eso que Alessandro Lequio no ha tardado en responder a estos reproches en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver'. "De lo que diga no voy a comentar nada", ha empezado diciendo de manera tajante.
La expectación de esta entrevista
Como no ha querido expresar su opinión, lo que sí ha hecho es hablar de la relevancia que esta entrevista tendrá en la televisión, añadiendo: "Con su presencia en '¡De viernes!' el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión. Ana es uno de esos personajes grandes de la historia de televisión y ella siempre tiene algo que contar. Y me parece muy bien".