CRUCE DE ACUSACIONES

Mila Ximénez vs Alessandro Lequio por la estafadora de los famosos: "No te pongas al lado del delincuente"

El colaborador de 'El programa de verano' ha respondido a la periodista, que lo acusó de "timador emocional" y de aprovecharse de Ana Obregón.

Fran Gómez 06 Julio 2018 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

El caso de la estafadora de los famosos está dando para mucho entre los pasillos de Telecinco. Desde que se dio a conocer que Mónica Gil, una amiga de Mila Ximénez, podría haber timado a varias caras conocidas con la supuesta venta de viviendas de lujo a un precio muy reducido, la colaboradora de 'Sálvame' no ha disimulado su asombro y no ha dudado en cargar duramente contra ella.

Por otra parte, Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de Verano', también ha culpado a las víctimas por intentar hacerse con un bien inmueble por un importe menor al que de verdad correspondía. "Los hoy estafados hace dos días presumían de ser los más listos, insisto, la teoría del timo de la estampita, el estafador, estafado", dijo el Conde en su día.

Estas palabras molestaron mucho a Ximénez, que culpó al italiano de ser igual de timador que Mónica Gil: "Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos, un estafador emocional. Has estafado emocionalmente a tus mujeres y a tus hijos porque con los divorcios han sufrido". Ahora, Alessandro Lequio ha respondido a estas duras acusaciones y lo ha hecho en un tono muy calmado y sosegado.

El aristócrata ha reiterado su postura y ha insistido en que "detrás de cada chollo está el descalabro de otra persona". Sobre Mila Ximénez, Lequio ha asegurado que no quiere "quitarle dolor a lo que ha pasado", pero considera que la colaboradora "está aprovechando para comercializar vendiendo victimismo". Aún así, el italiano se ha solidarizado con el pesar de su colega de profesión y con el de todas las víctimas de los tejemanejes de Mónica Gil.

La respuesta de Ximénez

Lejos de poner punto y final a esta acalorada discusión, la periodista ha vuelto a replicar a Lequio desde la comodidad de su silla de 'Sálvame'. También muy relajada, la tertuliana ha negado estar obteniendo algún beneficio económico gracias al escándalo de Mónica Gil: "Si te refieres a mi portada de Lecturas, yo te puedo asegurar que no he cobrado ni un céntimo más de lo que yo cobro todas las semanas por escribir el blog". Sin embargo, sí que ha reconocido que ya tiene negociado otro reportaje por el que "va a cobrar mucho" dinero.

Por último, la sevillana reprochaba a Lequio que se hubiera puesto de parte de una criminal y dejó caer que el Conde no tenía ni idea de lo que estaba hablando. "No te pongas al lado del delincuente, porque sinceramente me dio la impresión de que no te enterabas de nada. Te sientas, das opiniones de temas que no te aprendes y confundes a tus compañeros, que sí saben de lo que va el tema", zanjaba Ximénez, no sin antes llamar "loca" a la estafadora más famosa del momento.

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador

Mila XiménezColaboradora