Fran Rivera ha vuelto a Telecinco para conceder una entrevista en la que de alguna manera ha pretendido ajustar cuentas con la viuda de su padre Paquirri, Isabel Pantoja. Pese a no pronunciar su nombre en ningún momento, no ha dudado en verter una duras declaraciones sobre ella y sobre cómo se portó con él y con su hermano, privándole de la herencia de su padre tras su muerte.
Pese a que la entrevista aún no se haya emitido, ya se han podido ver algunos fragmentos de la misma, y una de las primeras personas en pronunciarse al respecto ha sido Alessandro Lequio, quien no ha dudado en atacar a la tonadillera y su compartimiento con los hijos mayores de Paquirri. El colaborador de televisión ha dicho: "Representa a la perfección el papel de madrastra de la Cenicienta".
Por otro lado, e igual que Fran Rivera, no ha dudado en tachar a Isabel Pantoja como mala persona por no devolver a Fran y Cayetano Rivera los enseres personales de su padre fallecido: " Se portó muy mal con ellos. Todos sabemos que esas cosas están en Cantora -Isabel aseguró que se las habían robado- y si no las ha devuelto es porque no quieren y porque quieren hacer daño ", ha dicho de manera tajante.
Asimismo, ha recordado el sufrimiento que este asunto generó en la madre de los susodichos, Carmina Ordóñez, algo por lo que luchó antes de morir. "Carmina hablaba con mucho dolor de este asunto", ha comentado sobre la madre de Cayetano y Fran Rivera.
Ha tenido una pullita para Fran Rivera
De esta manera parece más que evidente que Alessandro Lequio se posiciona de parte de Fran Rivera en esta lucha y ha defendido su mensaje en este regreso a la televisión en el que no solo ha hablado de Isabel Pantoja, sino también de la relación que ha tenido con sus hermanos o con su exmujer Eugenia Martínez de Irujo. Por otro lado, también ha tenido una crítica para él por no haber hablado antes : "Una entrevista en televisión es para reavivar el tema y espero que cuando se le acerque alguien con una alcachofa responda".