Carmen Borrego reaparecía en el plató de 'Vamos a ver' estrenando nueva dentadura y dando la cara por su hijo José María Almoguera tras sus últimas declaraciones en 'Socialité'. Por ello le hacía una petición a su sobrina Alejandra Rubio, quien fue crítica con su propio primo en más de una ocasión: " Yo le doy las gracias a Alejandra porque muchas veces lo hace por sacar la cara por mí, pero creo que en estos momentos, en los que mi hijo dijo que estaba a tratamiento, lo que tenemos que hacer todos es ayudar a José María a que no se sienta solo ".
Por ello, no solo se dirigía a Alejandra Rubio, sino a su hermana Terelu Campos y al resto de la familia para que apoyen a José María Almoguera en estos momentos que, pese a mediáticos, no están siendo fáciles mientras pasa por un tratamiento psicológico: "Y si conmigo no puede ser en estos momentos, que mi familia haga el favor darle ese apoyo ".
No era tan amable su compañero Alessandro Lequio, azonte del clan Campos: " Lo peor no son las palabras de Alejadra, sino la cara de superioridad que se le pone cuando habla de su primo ", decía entre gritos el colaborador. "Cuando se habla de tu familia la cara puede parecer de prepotencia pero lo estás pasando peor que cuando hablas de otra persona que te importa menos", intentaba defenderla su tía Carmen Borrego.
Alejandra Rubio: "Me voy a marcar un Anabel Pantoja"
Estas imágenes las veía Alejandra Rubio en el plató de 'Vamos a ver' y aprovechaba la última entrevista de Anabel Pantoja para, una vez más, evitar hablar de la actualidad de su familia mientras participa en una sección del corazón: " Me voy a marcar un Anabel Pantoja: voy a dar a luz en muy poco y no tengo nada que decir al respecto. No me interesa este conflicto, no va conmigo, me quito de en medio".
Eso sí, a Alessandro Lequio sí quería decirle algunas cositas respecto a lo que había escuchado: " Alessandro, te pediría que tuviese un poquito de valentía y me dijeses las cosas cuando estoy aquí sentada y no cuando estoy en casa viéndoos", decía molesta con su compañero. Pero este tenía artillería entonces y también la tenía ese día: "Te lo digo en tu cara de superioridad y delante quién quieras (...) Se nota que desde luego tú no revisionas el programa después porque hasta tú te extrañarías de tu cara. Tienes una cara de penitencia como si estuvieras aquí obligada y tú sabras porqué ".